Personalización total

El sistema constructivo Zero Housing permite una personalización del 100% en el diseño arquitectónico del edificio, lo cual permite realizar todo tipo de requerimientos estéticos, de superficie o acabados. Como cada persona y necesidad es única, no hacemos 2 casas iguales. El diseño de cada proyecto lo desarrolla cada cliente con nuestro prestigioso estudio de Dirección Facultativa, estando este servicio incluido en el coste total de la edificación. En caso de poseer un diseño o proyecto nosotros lo adaptamos a nuestro sistema. (consultar nuestro departamento técnico)

Plazo de entrega

El sistema constructivo Zero Housing se ejecuta mediante un proceso técnico de diseño inicial y un proceso industrializado en la ejecución de las edificaciones. Para realizar el proceso técnico utilizamos los sistemas técnicos de diseño más actuales, a través de B.I.M. Para los procesos industriales utilizamos las últimas tecnologías basadas en la industria 4.0. La unión de ambas fases ofrece una certidumbre total al respecto de los tiempos de ejecución, el ahorro en tiempo de entrega del edificio es más del 65% con respecto a los sistemas tradicionales de construcción, pudiendo ofrecer plazos de entre 4 y 6 meses para la entrega, por ejemplo, de una vivienda de 200m2.

Control de calidad

El sistema constructivo Zero Housing es un proceso industrializado que permite tener un control total de la ejecución, ya que más del 75% de los trabajos son ejecutados en nuestras instalaciones, eliminando así imprevistos, intolerancias constructivas o inclemencias meteorológicas, dando como resultado una edificación de altísima calidad.

Materiales

Gracias a los cortos plazos de construcción el sistema constructivo Zero Housing permite un gran ahorro de dinero en lo que a mano de obra se refiere, dinero que invertimos en materiales de alta calidad, que ofrecen a nuestras viviendas unas altísimas prestaciones de las que podrás beneficiarte no solo en el momento de la construcción, si no el resto de vida útil de la edificación.

Eficiencia energética

Las envolventes utilizadas en el sistema constructivo Zero Housing dotan a la vivienda de 2 envolventes totalmente aisladas y sin puentes térmicos, una exterior en continuo y otra para cada una de las estancias habitacionales. Nuestro departamento técnico realiza los estudios y cálculos necesarios para cada zona climática donde se vaya a ubicar la edificación, haciendo así que la demanda energética sea casi nula con nuestra configuración estándar, o nula completamente ya que el nivel de aislamiento también puede ser personalizable en cada edificación, a gusto de cada cliente. Desde Zero Housing aportamos a nuestros clientes unos costes de calefacción y refrigeración mínimos o nulos de por vida, dependiendo de la configuración energética de cada proyecto.
Descargar PDF 1 Descargar PDF 2 Descargar PDF 3

Medio ambiente

El sistema constructivo Zero Housing utiliza estructura de acero conformado, por lo que al final del ciclo de vida útil vuelve en un 100% a la cadena de valor, al ser un material totalmente reciclable. Debido a nuestro sistema constructivo industrializado, al programa B.I.M. para explosión de materiales y a un exhaustivo control en fábrica, apenas generamos residuos sólidos en el proceso de ejecución.
Las viviendas Zero Housing son construidas prácticamente en su totalidad con sistemas secos, utilizando agua únicamente para la fase de cimentación en obra, lo que permite un ahorro de agua en torno a un 85% frente a los sistemas de construcción tradicionales, unos 20.000 litros de agua por cada 150m2 construidos. Así mismo, debido a la elevada eficiencia de nuestras edificaciones y a la reducción de demanda energética para calefacción y refrigeración, las emisiones de CO2 emitidas a la atmósfera tienden a ser nulas.

Reformas o ampliaciones

El sistema constructivo Zero Housing utiliza para el desarrollo de todos los proyectos la herramienta B.I.M. que nos permite obtener una base fiable de toma de decisiones desde el inicio del proyecto hasta el desmontaje del mismo, todo esto sumado a su corto plazo de ejecución en obra, hacen que podamos modificar el volumen o la superficie de la edificación sin que esto sea demasiado traumático y costoso para el propietario.
 

Confort

 

Salubridad

El sistema constructivo Zero Housing se construye en seco, generando confort al no existir humedades retenidas y no produciéndose ningún tipo de condensaciones en la edificación.

Acústica

El sistema constructivo Zero Housing cumple ampliamente con los requerimientos normativos respecto al aislamiento acústico, aportando con algunos de sus diseños aislamientos acústicos de más de 60 dBA.

Ventilación

Las edificaciones construidas por Zero Housing renuevan entre 3 y 4 veces al día el volumen total de aire de la vivienda, introduciendo aire atemperado, deshumidificado y filtrado de partículas o gases como el radón.

Tecnología

En Zero Housing creemos que la tecnología nos ayuda a hacer nuestras edificaciones más seguras, cómodas y eficaces, por lo que ofrecemos poder personalizar la domótica de la edificación a medida en cada caso.
 

Seguridad y certidumbre

 

Económica

Una vez definida la superficie, calidad de los materiales y acabados, Zero Housing garantiza por escrito cuál será el precio final, evitando así incertidumbres o alteraciones de presupuesto.

Normativa

Zero Housing certifica por escrito que todos los materiales y procesos constructivos cumplen con todas las exigencias normativas vigentes, ya que todos ellos han sido ensayados y certificados con anterioridad.

Plazo

Una vez definidas todas las variables arquitectónicas, Zero Housing garantiza por escrito cual será el plazo de entrega final, evitando así demoras o trastornos.

Producto

El control total de todos los procesos constructivos por parte de Zero Housing, hacen que el producto final entregado al cliente sea fiel al 100% al reflejado en el proyecto de ejecución, evitando así variaciones de calidades o en los procesos de ejecución.
 

¿Por qué elegir Zero Housing?

 
 Zero HousingConstr. CatálogoConstr. Tradicional
Diseño
Plazo
Sistema constructivo
Reformas o ampliaciones
Sostenibilidad
Eficiencia energética
Certidumbre
Buy now