Metodología
Desarrollamos nuestro trabajo desde el inicio del proyecto hasta la entrega de la vivienda en 6 fases

Valoración inicial
Para poder valorar un presupuesto necesitamos saber tus necesidades y las posibilidades de tu terreno, si no dispones de un proyecto necesitamos definir el tamaño, forma, acabados... ahí tendremos una aproximación real del coste de la vivienda.

Diseño
Una vez conformes con la valoración inicial se procede, por parte del cliente y nuestra dirección facultativa, al diseño real de la vivienda donde quedarán fijados todas las opciones variables, resultando así el Proyecto de Ejecución, donde también quedarán fijados tanto el precio final como el plazo de entrega.

Cimentaciones
Una vez finalizados los informes técnicos referentes al terreno (topográfico y geotécnico) y proyecto, comenzamos con la cimentación y enganches a las redes de servicios municipales.

Proceso industrial
En esta fase, con los datos aportados por el proyecto de ejecución, se comienza en nuestras instalaciones industriales la fabricación de las unidades industrializadas, aportando un perfecto control de calidad en la ejecución, además de una protección total a todos los materiales que componen la vivienda.
Ver el proceso

Puesta en destino y remates
En esta fase, las unidades industrializadas ya acabadas son llevadas a destino para el posicionamiento final, anclaje y remates finales en obra.

Entrega de la vivienda
Esta es la última fase del proceso, una vez finalizados los remates y comprobaciones, la dirección facultativa realiza el certificado de fin de obra, se realiza la entrega de la vivienda y se inicia la garantía decenal Zero Housing.