Metodología
Desarrollamos nuestro trabajo desde el inicio del proyecto hasta la entrega de la vivienda en 6 fases

Anteproyecto y valoración inicial
En función de las necesidades del cliente y las posibilidades que ofrece el solar, colaboraremos en la realización de un anteproyecto, donde se mostrará la distribución y alzados del inmueble, realizando una primera valoración de su coste estimado de ejecución.

Proyecto
Si existe conformidad con la propuesta de anteproyecto, avanzaremos junto con la dirección facultativa, en el diseño definitivo del inmueble de forma totalmente digitalizada utilizado la metodología B.I.M, desarrollando los Proyectos Básico y de Ejecución, que se presentarán ante el Ayuntamiento para la obtención de la licencia de obras.

Cimentación
Una vez el cliente disponga de la licencia de obra, se deberán de iniciar los trabajos de movimiento de tierras y cimentación en la parcela. Estos trabajos se pueden simultanear con el proceso industrial, reduciendo de esta manera significativamente los plazos de ejecución del proyecto.

Proceso industrial
Con los datos aportados en el Proyecto de Ejecución, se comienza en nuestras instalaciones la fabricación de las unidades industrializadas, aportando un perfecto control de calidad en la ejecución, además de una protección total a todos los materiales que componen el inmueble.

Puesta en destino y remates
En esta fase, las unidades industrializadas ya terminadas son llevadas a destino para el posicionamiento final, anclaje y remates finales en obra.

Entrega
Una vez ensamblados los módulos en obra y finalizados los remates, la dirección facultativa, una vez comprobada su idoneidad, certificará la obra ejecutada por Zero Housing.